Sin fijo, fibra ni tv

Fray1980
Usuario Senior
Sin fijo, fibra ni tv

Hoy me han instalado la fibra en casa tras realizar una portabilidad desde otra compañía, el técnico ha estado varias horas intentando que funcionara el servicio, pero ha sido imposible,  llamar al 1004 es una odisea, tras 25 min me han cogido la llamada pero no me han dado solución. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fray1980

 

Te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Fray1980
Usuario Senior

Gracias Nacho. Te he enviado un privado con todos los datos. Saludos.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fray1980

 

No hemos recibido los datos solicitados. Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado.

 

Y si te resulta más sencillo, a través de este enlace también nos puedes enviar la información. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 4 de 7
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Fray1980
Usuario Senior

Os he vuelto a enviar los datos por privado, por favor decidme si los han recibido. Un saludo

Mensaje 5 de 7
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Fray1980
Usuario Senior

Hoy ha venido un técnico de movistar y ha solucionado el problema en la caja de pares, ya tengo servicio. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Fray1980

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



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