Sin internet desde ayer en Logroño

pinbot
Yo probé el VDSL
Sin internet desde ayer en Logroño
Buenos días.

Desde ayer a las 21:20 no tengo internet. Aparece una luz roja en el router indicándolo y sigue igual.

Ruego revisen la línea.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinbot

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Me cambiaron el router y ya está solucionado. Gracias.

Saludos.
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinbot,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz Año.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas