He llamado 14 veces al servicio técnico de 1002, desde las 23:00 del 16 de Agosto hasta hace 10 minutos. Llamadas conitunas y sin respuesta o simplemente se colgaba (en una de ellas me han explicado que el servicio esta saturado y que el sistema te cuelga solo, debe ser, por feo..)
El problema viene cuando se han abierto dos incidencias en mi linea automáticamente y dicen que no pueden pasarme con servicio técnico por que hay unas incidencias abiertas (que yo no he abierto). Trabajo para una empresa con domicilio en Kuala Lumpur. Mi jornada de trabajo empieza cuando estoy en España a las 2:00am y aqui nadie me da solución.
No hay información, ni pueden pasarme a servicio técnico, ni me dan solución... Solo me atiende una señora desde una sede en sudamérica diciendome que no puedo hacer otra cosa que esperar sentado a que a alguien se le ponga en los [....] levantarse de la cama y solucionar una incidencia masiva en la zona (o eso dice)
Cada vez desconfío mas en que el servicio técnico sea 24h o que simplemente sigan siendo competentes.
¿Indemnización por no poder trabajar hoy? NINGUNA. Si su servicio apesta, arreglenlo, o por el contrario, no me pasen una factura astronómica de casi 100€ cada mes.
¿Alguien con el mismo problema en la fecha?
Un saludo
No sólo en Madrid amigo... La incompetencia y falta de profesionalidad se extiende en toda España diría yo
Hola @carlos ga
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlos ga
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es