Sin internet ni telefono

Dillons
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni telefono
Saludos al foro, desde el dia 17 diciembre 2013 estoy sin telefono ni adsl, he quedado dos veces con el tecnico y nadie a venido, despues de multitud de llamadas nadie me da una solucion y a dis de hoy sigo sin servicios, si llamo al 1002 dice que mi linea tiene una averia y se esta trabajando en ella, hoy me llamo un tecnico y dice que el no puede hacer nada que la averia la tiene que reparar otro departamento??? No entiendo nada, haber si algun operador me puede ayudar.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dillons:

 

Si permanece la incomunicación, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas