Sin internet

Momeneto
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Estoy sin internet en casa. El router fibra tiene la luz del ratón intermitente y las del wifi fijas. La del teléfono apagada. He reiniciado el router y sigue igual. También lo he reseteado para dejarlo con configuración de fábrica y continúa igual. Ayuda por favor que en confinamiento sin internet el drama se multiplica en casa. Gracias 

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Momeneto

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Momeneto
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia, 

 

ha vuelto a funcionar de repente . Esto me ocurre a menudo pero sigo sin entender de dónde viene el problema . Puedes cerrar el hilo, gracias 

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momeneto.

 

Disculpa la tardanza en responder. ¿Has vuelto a tener alguna desconexión o incidencia en el funcionamiento Internet?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momeneto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comos nos has indicado que podemos cerrar el hilo, Procedemos a realizarlo en este momento, Nos alegra que esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas