Hola lit55v.
El circuito lo vemos sincronizado y con conectividad IP. El router Comtrend 5365 tenía apagada la
red WIFI y te la hemos activado. Comprueba si ya navegas y tiene línea de voz.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes:
Ahora mismo la línea funciona. El problema es el de siempre: alguien "toca" algo exterior y la línea va fallando de manera aleatoria. Dentro del domicilio no se ha cambiado nada.
Por otro lado, en ningún momento he pedido que me conecten la WIFI. Si la tengo desactivada es por una razón. Simplemente he dicho que no había línea ADSL ni voz.
Un saludo.
Hola lit55v.
Damos por cerrado el post. Si tienes otra consulta no dudes en abrir otro hilo.
Saludos.
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