Buenas tardes, llevo sin línea fija e Internet, por tanto wifi y TV, 1 semana.
He hablado con el 1002 ni sé ya cuántas veces. La incidencia última, la cual seguirá abierta, me dicen que no está siendo atendida por el técnico que ha de venir al domicilio y que "no saben por qué" más aún habiéndose rebasado las 72 horas límites hace más de 1 día ya (la última incidencia, digo, porque hubo varias previas resueltas en el día, pero reiteradas porque al día siguiente se repetía el mismo problema). Pues bien, quedo a expensas por enésima vez de una llamada de teléfono de un técnico que ha de personarse en mi domicilio, llamada que nunca llega y que, miedo me da, si no sigo insistiendo no lo hará nunca. Sin embargo, supongo que la correspondiente factura mensual sí lo hará con total diligencia. Por favor, me gustaría que alguien canalice como corresponde este asunto, ya que en el 1002 por lo menos 8 personas, que seguro poco más podrán hacer, no han sabido elevar a dónde o quién corresponda, al avista está. Insisto en que lo peor de todo ya no es la nula resolución y diligencia, sino la completa falta de feedback....
Quedo a la espera de alguna respuesta....
Saludos
Hola IsabelDiegoRionegro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace media hora aproximadamente contesté por privado al requerimiento. Simplemente, como información.
Saludos
¡Hola IsabelDiegoRionegro!
Disculpa las molestias. Efectivamente hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Revisamos tu incidencia y en breve te informo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El estado de la incidencia, según el 1002, habiendo hablado hace dos horas y algo aproximadamente, es qye un técnico qye se ha de perdonar en mi domicilio me llamaría. Pero no lo ha hecho nadie. Espero que, como he podido leer en este mismo foro a otros usuarios, no resulte que la incidencia resulte haber sido comunicada más tarde de lo que se me ha informado a dicho técnico....... Por tanto, según todo lo expuesto (y más que de momento me ahorro) debería llamarme el bendito técnico para concertar conmigo una hora para personarse en mi domicilio y, por fin, se resuelva la incidencia que no es otra que el nuevo router que me enviasteis desde soporte hace dos días, funcione. Ya que no lo hace..... No entiendo tanta demora. Sólo se explica por un fallo en el sistema interno de comunicación. Eso, o que me están dando largas y mareando para ganar tiempo no sé por qué, pero de seguro algún motivo habrá y no en beneficio del cliente tal y como se puede observar.
Vemos que la avería está pendiente de técnico. Por lo que reiteramos la avería y pasamos nota interna para intentar agilizar la visita técnica a tu domicilio.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Funciona todo por fin ya, milagrosamente. SALVO LA TV... no funciona sale un mensaje que indica una forma de proceder determinada qye he seguido, para restablecer la misma, pero que no ha funcionado
Editado 24-08-2019 21:54
Editado 24-08-2019 21:54
Hoy me ha llamado un número de teléfono que no he podido atender (porque uno en su vida tiene muchas cuestiones por las que responder además de estar pendiente de que Le den solución a un problema enquistado como este). A continuación recibo un sms desde Movistar indicando que no ha sido posible contactar conmigo y que devuelva la llamada al número en cuestión. El mismo es este: *************. El cual, buscando en Internet, puedo ver que pertenece a Elecnor. Total, que es el bendito técnico para concertar la famosa cita y venir a solucionar el problema de la TV, que es lo que queda por que funcione. Resulta que devuelvo efectivamente la llamada varias veces, agotando el tiempo de espera durante varios minutos, en los cuales suena la típica música corporativa de Movistar y, tras la misma, cuelgan. Nadie atiende a señalado número. Claro, viendo que según Internet Elecnor está ya cerrado.... Pues nada.... Hasta el lunes nada, supongo... Vamos a ver, a rezar, a implorar a no sé qué o quién.
En definitiva, da la sensación de que todo está enfocado a cubrir expediente y a dar la imagen de eficacia y atención. Pero es sólo eso, una imagen. Sin embargo, falsa. Humo. Podrán decir que sí, que tras una semana, mil llamadas, paciencia total y estos mensajes posteados de forma pública por mi parte, han decidido tomarme en cuenta por fin y que el técnico me ha llamado. Pero luego no poder contactar con él porque, oh! Sorpresa! ya no trabajan. Que me parece muy bien. Pero es una tomadura de pelo para cubrirse las espaldas. El lunes habrá pasado más de una semana sin un servicio que es pagado religiosamente.
Seguiré informando.....
Saludos
( Editado por motivos de Seguridad)
Disculpa las molestias. Veo que tu avería se encuentra: Pendiente conformidad cliente.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia.
■ ¿puedo ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?. En caso contrario procederé a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.