Sin linea fija, sin internet, sin tv mas de 12 horas

Jocuma
Más integrado que la RDSI
Sin linea fija, sin internet, sin tv mas de 12 horas

Buenas noches, por decir algo.

Llevo 12 horas sin linea de fijo, son internet y sin tv y la unica informacion que me habeis aportado es que hay una incidencia en mi zona.

Especificamente señalare mi numero de telefono fijo XXXXXXXXXX, mi DNI de titular de la linea XXXXXXXX. Y sobre caracteristicas tecnicas dire que en mi router el simbolo de telefono lleva todo el dia en rojo y el simbolo de raton sin parar de parpadear. He reiniciado el router innumerables veces.

 

En estos tiempos, de confinamiento lo peor que nos puede pasar es estar incomunicados y no poder desarrollar nuestros trabajos y vida familiar, enhorabuena vosotros lo habeis conseguido.

Espero una solucion

Un abraxo

 

*editado por motivos de seguridad

 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jocuma
Más integrado que la RDSI

Solucionado

Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Jocuma

 

Gracias por haber usado la Comunidad Movistar

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas