Sin linea fijo ni ADSL, AYUDA ! 1 mes sin conexión

cmpmhg
Más integrado que la RDSI
Sin linea fijo ni ADSL, AYUDA ! 1 mes sin conexión

Saludos a todos,

Escribo aqui en busca de consejo, pues llevo un mes con incidencias, reclamaciones, llamadas sin sentido, etc, y que no parecen llegar a ningún lugar. Llevo desde principios de julio sin adsl ni funciona tampoco el fijo. La cuestión es que desde que empezamos el contrato con movistar (Fusión) el servicio ha sido PÉSIMO, como mínimo una semana entera de cada mes hemos estado sin conexión. Los técnicos de la empresa subcontratada por telefónica (Cotronic) ya pasan de todo, han venido una y otra vez y a pesar de que muchas veces han conseguido restablecer el servicio de forma temporal (y siempre a velocidad inferior a 5 megas), nos dicen que el problema viene desde central( que por cierto está terriblemente lejos según ellos) y que ellos simplemente cambian el par y/o el PTR por hacer (y poder cobrar como que han hecho su faena) y no van más allá. La cuestión es que desde principios de julio que ya ni se dignan a venir, el último técnico ya dijo que se daba por vencido y que dejaba la incidencia abierta, y desde movistar simplemente nos dicen que esperemos, que ya nos llamarán. Incluso han llegado a llamarnos de movistar diciendo que los técnicos les habían dicho que no habían podido ponerse en contacto con nosotros (y a ninguno de los números de móvil de que disponen han llamado). En fin, una vergüenza, ya que a pesar de la reclamación pendiente, ni vienen a arreglar nada, ni descuento en factura, ni nada. Y no sólo eso, sin contratarlo nosotros intentaron cambiarnos el contrato a fibra, aumentando la permanencia a un año otra vez! sin nuestro consentimiento! 

En fin, creeis que hay solución a un problema como este? pues los técnicos de la zona nos afirman que el estado de la línea ahí es pésimo y la única solución que ven es pasarnos a fibra. (ya intenté pedir también como solución provisional un "pincho" 3g pero me dijeron que si queria eso era un servicio adicional que tenia que pagar)

Alguien ha tenido problemas similares, como los han resuelto?

A día de hoy, no se supone que movistar está infringiendo las condiciones del contrato al no prestar el servicio contratado? No debería anular la permanencia de inmediato además de compensar económicamente?

Muchisimas gracias por anticipado a la gente del foro

 

 

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre en tu línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas