Sin luz azul Teléfono en Router y luz parpadeante en el led azul del ratón del router

yudfgbn
Yo probé el VDSL
Sin luz azul Teléfono en Router y luz parpadeante en el led azul del ratón del router

Buenas, llevo sin internet 6 horas en casa e intentando hacer las recomendaciones del foro y ayuda por Internet. Me abrieron incidencia desde el Dpto. Comercial, me han enviado SMS con la incidencia... y sigo igual.


¿Alguna Solución?


Gracias

 

 ROUTER HGU MOVISTAR FIBRA + TV

 

 

 

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3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RaulDFB!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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yudfgbn
Yo probé el VDSL

El problema se soluciono, lo que desconozco si después de poner aquí el mensaje fue usted o alguien de telefónica. 

 

El Router a eso de la 1 am... apareció con 3 luz led azul fijas ( 2 correspondientes a los WIFI y WIFI PLUS + Internet) pero la luz led del teléfono no se encendió, y la TV de Movistar 

 

Como ya me lo se de otras veces, lo que hice fue apagar y encender el Router y cuando se cargó apareció la otra luz led azul fija correspondiente al teléfono. 

 

Doy por solucionado el problema, ya que nadie desde telefónica me dijo que estaban "fijas" las luces o que se había solucionado por lo menos Internet y TV.

 

Una vez más no hay mejor técnico de Telefónica que uno mismo 😉 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RaulDFB!

 

Seguramente sería una incidencia puntual, le pido disculpas por ello.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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