Sin navegación ADSL

usuario_retirado
No aplicable
Sin navegación ADSL

Tengo ADSL con Movistar y el día 12 de este mes noté que la línea no iba bien, había perdido velocidad y se cortó la línea varias veces ese día; como eso suele pasar cada vez que hay algo de temporal, porque algo se desconfigura en la central (que está muy cerca de mi casa; vivo en un pueblo y aquí no hay fibra), esperé, pero al día siguiente, con buen tiempo, seguía todo igual y notifiqué la incidencia; el teleoperador me dijo que iba a reiniciar mi router en remoto, y desde que lo hizo la línea fue mucho peor; antes iba mal, pero aceptable, podía navegar, pero desde ese momento fue mucho peor: la velocidad de descarga se redujo mucho más y la de subida era casi inexistente (desde entonces es imposible enviar un correo de 5 Mb adjuntos); volví a llamar al 1002, me enviaron un técnico que al venir no sabía cuál era mi problema, me cambió el router, hizo varios test de velocidad y como en uno de ellos le dio unos parámetros de descarga decentes, dijo que no podía hacer más; insinuó que tal vez podía ser cosa de mi PC, pero yo le dije que hasta que el teleoperador hizo eso en remoto podía navegar más o menos bien. He traído otros ordenadores que funcionan bien y les pasa lo mismo, y he conectado mi PC a otras líneas y va como un tiro, así que no es algo de mi PC. Han pasado 10 días y siguen llamando, y lo único que dicen es que van a enviar un técnico, pero ya estuvo y no vio nada; con las comprobaciones que he hecho es evidente que el problema no está aquí, pero no hay manera de hablar con alguien que no sea una máquina para explicarle esto. En las decenas de test de velocidad que he hecho desde el primer día de incidencia, casi nunca llego a 7 Mb de descarga (que es el mínimo según mi contrato), de media me salen 4 Mb; y lo peor es la subida, que según mi contrato debería tener un mínimo de 523 Kbps y desde que inicié la incidencia no me pasa de 11 Kbps; como he dicho, no he podido enviar un correo con datos adjuntos desde entonces.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

Confirmarte a este respecto que observamos que la avería ya esta abierta y notificada, es necesario que respondas las llamadas que te realizan los técnicos para concretar la cita y ver las opciones de corrección de la incidencia, ya que puede ser algo de la caja de comunicaciones o algo de la central que tengan que comunicar y no detectaran la primera vez....En todo caso han de evaluar de nuevo la situación in situ y actuar en función de ella.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodrigoGarneloMerayo.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RodrigoGarneloMerayo,

 

Retomamos el contacto contigo al comprobar a través del boletín de incidencia que se ha generado al servicio técnico de zona sobre tu averia que nos confirman que el técnico está llevando a cabo unas pruebas de funcionamiento en las conexiones exteriores para poder recuperar el correcto funcionamiento. 

 

Estamos atentos a los avances que nos vaya notificando sobre la reparación para poder informarte.

 

Muchas gracias, un saludo y que tengas unas felices fiuestas.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @RodrigoGarneloMerayo

 

Hemos dejado registro en el boletín que tienes abierto para que los técnicos puedan finalizar con las gestiones en el menor tiempo posible .

 

Esperamos que puedan contactar contigo pronto con una solución.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Un saludo

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas