Buenas tardes.
Tras realizar consulta de cobertura en tienda física de Movistar, nos comentan que para la localidad demandada (Pozo de Guadalajara, Urbanización Montepozo), no tienen constancia de la existencia de instalación de pares finales. Que lo único que podrían ofertarnos es un ADSL que apenas llegaría a los 3 MB y que abramos incidencia para confirmar la inexistencia de posible instalación, que en ocasiones los técnicos pueden realizarla con facilidad. Me sorprende que no exista posibilidad de obtener una conexión mejor porque me consta que en el colegio de la localidad, a menos de 300 metros de la vivienda, la conexión la tienen con ustedes y a una velocidad adecuada. Obviamente, siendo un área rural, no pido una conexión a través de fibra (ojalá), pero sí un ADSL adecuado pues, preguntando en la competencia nos comentan que la cobertura que ellos facilitan es indirecta, ya que tienen que utilizar la infraestructura de Movistar, así que si por favor pudieran facilitar una solución.
Atentamente, Javier.
Hola @J.Torremocha
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y vemos la cobertura .
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @J.Torremocha
Te he comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado y el mapa de cobertura nos indica que no hay caja terminal, es decir que actualmente no hay pares libres para poder darte conexión a través de Movistar con lo que desde la comunidad no podríamos solicitarte el alta de línea. No obstante te mando privado para confirmar la dirección que nos consta en el mapa de cobertura.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Las actualizaciones las decide Movistar una vez realizado el estudio correspondiente, no es algo que el cliente puede solicitar. Tendrías que realizar la solicitud para que quede constancia, contra mas solicitudes haya mas rápidamente se realizara el estudio y se podrá actualizar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Marco.A-Movistar.
Por lo que señalas el estudio lo realiza Movistar y no puede ser solicitado por el cliente, sin embargo en el mismo mensajes me comentas que realice una solicitud para que así el proceso de estudio sea más rápido. Es decir, de lo que se desprende de tu mensaje, tengo que solicitar algo que no puedo solicitar. ¿Cómo se entiende eso? La realidad es que estoy como al principio, sin saber a quién tengo que dirigirme para dicha "solicitud", si el problema real es que no existe terminal de pares o sí existen pero están todos ocupados por otros demandantes, si hay posibilidad de pedir que si existen amplíen el número, ni de cómo y por dónde ha de realizarse dicho proceso. En definitiva estoy exactamente igual que el día que su compañera de tienda me explicó lo mismo que ustedes por aquí así que como no se ha resuelto ninguna de mis dudas las vuelvo a formular.
- ¿Qué debo hacer para conseguir que pongan el terminal de pares en la zona?
- ¿A quién, y cómo, debo dirigirme para ello?
- ¿Existe alguna otra opción para tener internet en casa, a una adecuada velocidad, que no sea Adsl o 3G que lo descartó el propio comercial de tienda?
- ¿Dónde debo poner la solicitud de la que habla en el mensaje anterior?
Atentamente, Javier.
Hola @J.Torremocha
Te mando privado para ampliarte la información facilitada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Te mando privado informandote de las gestiones que podemos realizar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marco.A-Movistar.
Revisados mis mensajes privados no veo ninguno acerca de las posibles gestiones a realizar. Si pudieras reenviarlo. Gracias.
Un saludo.
Hola @J.Torremocha
Te mando nuevamente el privado como me solicitas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Te he comprobado la cobertura 3G, efectivamente no hay cobertura 4G, y la velocidad máxima que nos indica el mapa de cobertura es 1 MB con lo que no podría asegurarte más velocidad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Para poder realizar la solicitud si quieres pasanos tus datos por privado (NIF y teléfono de contacto) para que lo podamos gestionar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Te he realizado gestión 201700052117 como me habías solicitado. Te la voy comprobando para facilitarte la información que nos aporten con ella.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Nos han contestado a la consulta que realice y nos indican que para poder verificar correctamente la disponibilidad de fibra necesitan que nos facilites por privado la referencia catastral o las coordenadas del inmueble para poder ubicarla.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Te he abierto nueva consulta 201700060217 con los datos que nos has facilitado. Te la voy revisando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-03-2017 18:13
Editado 27-03-2017 18:13
Hola @J.Torremocha
Hemos recibido respuesta a la consulta que te realizamos donde nos informan que no hay previsto despliegue de fibra para tu dirección en los planes de despliegue actuales con lo que de momento no vas a tener fibra a corto plazo. Esperamos que en el plan de huecos o el plan de despliegue del año siguiente puedas ya tenerlo. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos pongamos en contacto contigo.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.Torremocha
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+