Sin ruta a http://estore.ti.com/ desde adsl de movistar

lulo
Yo probé el VDSL
Sin ruta a http://estore.ti.com/ desde adsl de movistar

No puedo conectar a la tienda de Texas Instruments en http://estore.ti.com/

 

No tengo ruta desde hace meses (creo que ya desde el año pasado al menos) desde mi adsl de movistar.

A través de un proxy funciona sin problemas, y el sitio está disponible y otros usuarios de adsl de movistar no tienen problema.

 

>tracert estore.ti.com

Traza a la dirección estore.ti.com [63.95.71.105]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     3 ms    <1 ms    <1 ms  (privado)
  2     4 ms     1 ms     1 ms  (privado)
  3    46 ms    42 ms    44 ms  80.59.149.2
  4    46 ms    43 ms    43 ms  98.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net [80.58.122.98]
  5    60 ms    57 ms    57 ms  Et4-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.13]
  6    94 ms    83 ms    77 ms  Xe1-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.182]
  7   156 ms   159 ms   159 ms  Xe3-1-1-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net [94.142.116.225]
  8   208 ms   199 ms   199 ms  xe10-0-0-0-grtdaleq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.14.189]
  9   230 ms   196 ms   196 ms  dal2-pr2-ae0-212.us.twtelecom.net [64.132.69.29]
 10   215 ms   212 ms   206 ms  aus1-ar3-ge-0-1-0-0.us.twtelecom.net [66.192.249.238]
 11     *     207-114-255-110.static.twtelecom.net [207.114.255.110]  informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

 

He conectado a internet por rtb de movistar con modem en el 908200220 (con otro pc portátil con XP) y la situación es la misma que veo desde mi ordenador, no se puede acceder a http://estore.ti.com pese a estar el sito activo. Ni desde mi adsl de movistar ni desde rtb de movistar.

El ADSL y RTB son dos ordenadores completamente independientes y con distintos sistemas operativos aunque en la misma línea de teléfono.

¿podría ser algún problema geográfico de la central local? Me estoy tirando de los pelos.

¿Alguna idea de qué puedo hacer o con quién contactar en movistar que pueda tener idea de cómo solucionar este problema?

Por RTB con modem llamando al 908200220 de movistar:

>tracert estore.ti.com

Traza a la dirección estore.ti.com [63.95.71.105]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1   142 ms   159 ms   159 ms  216.Red-80-58-196.staticIP.rima-tde.net [80.58.196.216]
  2   149 ms   789 ms   240 ms  148.Red-80-58-13.staticIP.rima-tde.net [80.58.13.148]
  3   149 ms   159 ms   159 ms  Et4-0-0-1-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.10.73]
  4   180 ms   179 ms   189 ms  Xe0-0-4-0-grtloneq1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.117.54]
  5   260 ms   259 ms   260 ms  Xe0-0-0-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net [94.142.126.85]
  6   300 ms   310 ms   308 ms  xe10-0-0-0-grtdaleq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.14.189]
  7   330 ms   300 ms   299 ms  dal2-pr2-ae0-212.us.twtelecom.net [64.132.69.29]
  8   400 ms   320 ms   320 ms  aus1-ar3-ge-0-1-0-0.us.twtelecom.net [66.192.249.238]
  9     *        *     207-114-255-110.static.twtelecom.net [207.114.255.110]  informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Soap
Yo probé el VDSL
Hice una prueba, has intentado acceder a la pagina que mencionas con: https://estore.ti.com/ si no accedes prueba con otro navegador. quiza te de dificultades por el "HTTPS"
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 7
768 Visitas
lulo
Yo probé el VDSL
Gracias por la prueba. Sí, he intentado con http y https pero desde mi adsl con ip fija de movistar no carga la página. Conectando al wifi del vecino que tiene ono sí funciona sin ningún problema.
Mensaje 3 de 7
753 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lulo:

 

En las trazas que adjuntas parece que esa ip, la tuya, se filtra en destino.

 

Pásame, si te parece bien, tu número de teléfono para hacer unas pruebas y si es necesario sacar una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
732 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lulo:

 

Te he pasado el número de incidencia por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
717 Visitas
lulo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda. Estaré atento a ver como queda la cosa.

 

Ya te he respondido por MP a lo que preguntabas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
707 Visitas
lulo
Yo probé el VDSL

Veo en Mi Movistar que la incidencia se ha cerrado pero el problema sigue igual que el primer día.

El jueves pasado llamó un robot para comprobar si el problema se había solucionado y se le contestó que no. Informó que se pondrían en contacto pero una semana después seguimos sin saber nada y sin poder acceder a la web.

Tampoco he recibido ninguna respuesta por email como me dijeron hace 10 días que enviarían cuando supieran algo.

¿Qué hago?

Mensaje 7 de 7
643 Visitas