Editado 07-02-2014 12:20
Editado 07-02-2014 12:20
El pasado dia 16-01-2014 hice una portabilidad de Vodafone a Movistar pensando que se solventaria los problemas de velocidad y otros problemas. El pasado dia 31-01-2014 se consiguio portar la linea Fija (ya se habia hecho la linea movil), sin embargo no habia posibilidad de conexion ADSL a pesar de que el tecnico se llevo toda la tarde intentandolo, tras varias reclamaciones (LLAMANDO SIEMPRE YO) desde entonces lo unico que he conseguido averiguar es que no habia servicio debido a que en la central tenia todos los puertos ocupados o averiados (al menos 5) y que el problema se debia a que no habia posibilidad de conectar el ADSL con MOVISTAR TV, por lo que he solicitado el cambio a ADSL SIN TV de forma URGENTE, hoy dia 07/02/2014 sigo sin conexion y sin recibir llamada indicandome cuando se va a realizar, perdiendo dinero en el proceso puesto que necesito la conexion para trabajar. ¿CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA UNA INSTALACION Y SOLVENTAR UN PROBLEMA DE UN PUERTO? Ya estoy desesperado y necesito una solucion ¡¡¡¡YA!!!!
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es