Sin servicio de ADSL Y SIN SOLUCION

SIRKAMUS
Yo probé el VDSL
Sin servicio de ADSL Y SIN SOLUCION

 

 El pasado dia 16-01-2014  hice una portabilidad de Vodafone a Movistar pensando que se solventaria los problemas de velocidad y otros problemas. El pasado dia 31-01-2014 se consiguio portar la linea Fija (ya se habia hecho la linea movil), sin embargo no habia posibilidad de conexion ADSL a pesar de que el tecnico se llevo toda la tarde intentandolo, tras varias reclamaciones (LLAMANDO SIEMPRE YO)  desde entonces lo unico que he conseguido averiguar es que  no habia servicio debido a que en la central tenia todos los puertos ocupados o averiados (al menos 5) y que el problema se debia a que no habia posibilidad de conectar el ADSL con MOVISTAR TV, por lo que he solicitado el cambio a ADSL SIN TV de forma URGENTE,  hoy dia 07/02/2014 sigo sin conexion y sin recibir llamada indicandome cuando se va a realizar, perdiendo dinero en el proceso puesto que necesito la conexion para trabajar. ¿CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA UNA INSTALACION Y SOLVENTAR UN PROBLEMA DE UN PUERTO? Ya estoy desesperado y necesito una solucion ¡¡¡¡YA!!!!

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas