Hola buenas, llevo que yo sepa toda la tarde sin servicio de adsl, ni por tanto tv, y tampoco linea telefónica, hay alguna incidencia en Benagalbón. Podrían abrirme incidencia a mi por favor???
no se sí esté foro es el adecuado para este tipo de cosas, gracias, espero respuesta en breve
Buenas tardes @belana2l
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
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Buenas tardes @Jon-Movistar privado mandado router encendido.. Esperando.. Jiji
Recibidos los datos
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Editado 28-10-2016 20:03
Editado 28-10-2016 20:03
Te he generado un aviso de averia. En principio no es un fallo general ya que otros clientes de tu misma tarjeta de la central estan funcionando y tambien los clientes de la misma caja de tu domicilio.
La tienen que mirar los ténicos de calle.
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Editado 28-10-2016 20:32
Editado 28-10-2016 20:32
No hace falta que resetee ni nada router, no? Imagino que si tampoco tengo linea de teléfono no es cosa del aparato...
esperemos que el técnico de calle no se haya ido de puente...
gracias y sigo a la espera
Buenos días @belana2l
¿te solucionaron el problema?
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