Sin teléfono,datafonos,internet ni acceso servidor en comercio

Antonio Gonzalo
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono,datafonos,internet ni acceso servidor en comercio
Desde ayer no tengo ninguno de estos servicios y por tanto no puedo trabajar ni compartir software y base de datos con mi otra tienda
He reservado y reconfigurado el router( no tendrá 1 mes) y no hay maner
He dejado uncidencia i reiteraciones en el 1004 y 1002 siempre con un contestador
Que puedo hacer? Donde llamar?
Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Gonzalo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Gonzalo.

 

Tiene activa la incidencia 20160123598086 para que pase un técnico por el domicilio.  El latigillo de fibra está 

bien conectado entre el router HGU y la roseta óptica de la pared ?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
585 Visitas
Antonio Gonzalo
Mi vida cambió con el ADSL
Si,no se ha tocado
El de la pared no hay posibilidad de acceder a el(detrás de mueble)
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Gonzalo.

 

El técnico tendrá que comprobar si llega potencia a la roseta y la CTO, para ver en que tramo está el problema.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
577 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Gonzalo.

 

La incidencia ya está cerrada. Quedo correcta con la actuación del técnico ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Antonio Gonzalo
Mi vida cambió con el ADSL
Todo perfecto
muchas gracias
Mensaje 7 de 7
532 Visitas