Buenos días,
Desde hace un par de días, el servicio de teléfono fijo ha dejado de funcionar. Tengo fibra 300MB con el router HGU y el teléfono conectado al router. El LED del teléfono está constantemente parpadeando, y en algunas ocasiones pasa de color azul a rojo. Estuvo funcionando los primeros días, y de repente, no es capaz de registrar el servicio de voz.
Muchas gracias.
Saludos
Hola
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ya te he mandado el privado con el nº de teléfono. Si me puedes ir actualizando con lo que vayas viendo, te lo agradecería.
Saludos
Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arrego. Espero que hoy contacte con usted.
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De acuerdo, muchas gracias. A ver si puede estar operativa de nuevo pronto.
Saludos
Hola Juan,
Gracias por tu respuesta. Sí que he reseteado el router. Y sigue la igual. La duda que me surge es si aunque no esté conectado el teléfono, o si el teléfono estuviera estropeado, el LED del router del teléfono tendría que quedarse fijo, si en la red no hubiera ningún problema.
De todas formas hoy va a venir un técnico a casa, a ver si puede quedar ya resuelta.
Muchas gracias
Puede confirmarme si ya esta resuelto, ya que la incidenica esta cerrada
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Buenos días,
No está resuelta aún. Imagino porque no puedo quedar con el técnico hasta el viernes, que es cuando puedo recibirle. Antes entre semana me es imposible.
Muchas gracias.
Saludos
Quedo a la espera de su respuesta depues que pase el técnico
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Hola
Compruebo que esta cerrada la incidencia, me puede confirmar si esta solucionada.
saludos
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Buenos días,
Seguramente sea porque no quede de nuevo con el técnico hasta el viernes que viene. Me llamaron del 1002 este fin de semana para formalizar la visita para este viernes.
Gracias y saludos
Ok, quedo a la espera de que pase el técnico.
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Buenos días
Su incidenica esta cerrada, me puede confirmar si ya esta resuelta.
Saludos
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Buenos días,
Sí. El técnico se pasó el viernes pasado, y quedó resuelta.
Muchas gracias por el interés.
Saludos