Sincronizacion hgu askey

Alan34
Mi vida cambió con el ADSL
Sincronizacion hgu askey
Hola, me comprado un router hgu, anoche llame al 1002, me dijo un técnico que al parecer no sincroniza con la ont, abrió una avería y me dijo que lo intentarian arreglar de la central, y sino me llamarían para que viniera un técnico a mi casa, son las 7 de la tarde y no me a llamado nadie, llamo al 1002 y me sale el contestador que dice que estan intentando arreglar la avería, me gustaría saber si de mientras puedo poner el otro router para tener Internet, ya que el técnico anoche me dijo que dejara el hgu conectado, y si me podéis informar cuanto van a tardar en solucionarlo, gracias
Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maestro3h
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

  Pregunta tonta, has sacado en idONT del antiguo ONT y se la has puesto al HGU?

 

   Un saludo.

Mensaje 2 de 5
629 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Como vaya un tecnico a casa y no se enrolle contigo puede cobrarte 75 euros.

Mensaje 3 de 5
615 Visitas
Frajosa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El HGU donde lo has comprado?

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frajosa, aquí tienes toda la información

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
453 Visitas