Foro

Avatar de mazacar
mazacar
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2022
Resuelto

SmartWifi App y actualización de firmware

Cuando abro la aplicación SmartWifi me aparece el siguiente mensaje: 

 

"Lo sentimos, el firmware de tu router no está actualizado. Es necesario que se ejecute la actualización de tu router para empezar a usar Smart Wifi. Llama al 1002 para solicitar la actualización en este mismo momento"

 

Llamé al 1002 y me dijeron que apagando y enchufando el router se actualizaba automáticamente el firmware. He entrado a la configuración de mi router a través del portal Alejandra y me indica que el firmware está actualizado pero sigo sin poder acceder  a la aplicación SmartWifi.

 

Agradecería alguna sugerencia para solucionar el problema

 

 

  • Hola mazacar

     

    Nos alegra saber que está recuperado el funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión