Solicitar CTO interior en Edificio de oficinas

amuley
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar CTO interior en Edificio de oficinas

Buenos dias,

Estamos reabilitando en una parcela de barcelona tres edificios para el alquiler de oficinas y nos gustaría solicitar una CTO propia de Movistar ya que las empresas que van a entrar todas necesitan un mínimo de 3 líneas cada empresa y en total serán mínimo 20 empresas que van a solicitar esas fibras.

Es por eso que necesitaríamos cuanto antes que alguien de asesoramiento de nuevas analizaciones nos gestiones todo. Hemos enviado toda la documentación a  "asesoramientos.nuevas.canalizaciones@telefonica.com" Pero no hemos tenido contestación.

La dirección es en la Calle Anglí 58, 08017 Barcelona. Ruego si se puede agilizar cuanto antes ya que el 1 de septiembre ya empiezan a venir empresas para trabajar y si para cada empresa hay que hacer tiradas de cable a los postes exteriores puede ser un gran problema ya que no hay capacidad para tantas conexiones y el coste de tirar tanto cable de fibra sería inecesario.

 

Un cordial Saludo

Abraham

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuley

 

Para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuley 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
666 Visitas
amuley
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su rapidez.

 

Estoy a la espera que contacten conmigo y me manden la referencia.

 

Un saludo

 

Abraham

Mensaje 4 de 7
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuley

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia. Te lo enviamos de nuevo a continuación,  por si no se ha recibido. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
amuley
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Ya tengo el número de referencia. 

 

Espero que contacten conmigo. 

 

Un saludo

Abraham

Mensaje 6 de 7
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuley.

 

Son los técnicos quienes realizarán el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
623 Visitas