Buenas noches,
Antes de nada disculpad si este no es el subforo adecuado (no sé en qué otro lugar ubicar este mensaje).
Me gustaría que me indicasen que debo de hacer para solicitar un cambio de router. Por teléfono siempre me hacen realizar pruebas y más pruebas, y ponen bastante pegas.
Resulta que tengo el típico Zyxel blanco para Internet e Imagenio (además tengo el teléfono fijo).
Estos últimos meses ha estado funcionando medio mal, cuando llamé me hicieron hacerle un reseteo (con el que se queda con las opciones por defecto)y hemos aguantado hasta ahora, pero ya está funcionando verdaderamente mal.
No tengo ningún vecino conectado porque vigilo mucho el tema de la red, además tengo configurada una clave WPA-PSK bastante larga y un SSID diferente al que viene por defecto. Sin contar que tengo modificada también la clave para acceso al router (por lo que no lo gestiono tampoco desde el portal alejandra, y cada vez que me hacen resetearlo para dejarlo de fábrica, tengo que volver a configurarlo)
He probado a cambiar el channel por si el problema podía ser la frecuencia por la que transmiten mis vecinos, pero nada.
Toca reiniciarlo al menos una vez o dos al día (pese a apagarlo por las noches), y si no hago esto en ocasiones no me deja acceder al router (192.168.1.1) porque se queda cargando la página eternamente.
En mi casa tengo 4 PC's y como mucho pueden coincidir hasta 3 de ellos conectados, y en los 3, aunque sólo esté uno de ellos conectados, tenemos problemas con la red. Dos de los PC's que menciono son relativamente nuevos (un año y poco) y otro es nuevo (no tiene ni un mes)
Estamos hablando de que los problemas se dan para navegar simplemente, sin tener nada descargando. Además también usamos la red para jugar online (y también tiene multitud de problemas, muchos lagazos y algunas desconexiones).
Hace un año y medio o 2 años que tuve problemas similares y finalmente (después de muchas llamadas y enfados) me lo cambiaron.
Gracias, un saludo.
Hola Sandrakan.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos y te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es