Solicitar cambio router

lemanr
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio router

Buenos días

 

Escribo para saber si seria posible solicitar el cambio de Ont/Router y/o resto de electonica de la instalacion de Fibra optica

 

El caso es que en los ultimos meses tengo muchos problemas con la linea, pequeños cortes, lentitud, no conexion,... a veces reiniciando la Ont y el router se soluciona, en otras he tenido que abrir incidencia y lo acaban arreglando, pero me pasa cada 2 por 3, por ejemplo reiniciar el router y ont lo tengo que hacer un par de veces por semana minimo y al principio de tener fibra, esto no me pasaba nunca y la verdad es que ya empiezo a estar cansado de como digo, tener que reiniciar cada pocos dias.

 

Tambien he probado a resetear el router a valores de fabrico y pasa lo mismo

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 8
9.441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lemanr y bienvenid@ a la Comunidad  🙂

 

Puedo hacer unas primeeras pruebas a distancia y si es necesario abrir una incidencia técnica informando lo que te sucede y avisar a  los técnicos de tu localidad.

Ellos pueden valorar los elementos que se van a cambiar , el router suele ser uno de los que frecuentemente se cambian pero no puedo asegurartelo.

¿Puedes dar más detalles de lo que ocurre?

 

Indicas cortes y lentitud ...¿Te pasa por WiFi con todos los dispositivos o  conectado por Cable al router con un pc ?

¿te sucede a todas horas o de vez en cuando aleatoriamente?

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.395 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL

El router que yo tengo (Comtrend VG-8050) me da fallos constantes (se bloquea el internet, el wifi deja de funcionar de repente, deja de mandar señal al Movistar TV, ...) y me gustaria que me cambien el modelo por otro que no falle tanto (no quiero que venga el tecnico y me ponga el mismo, sino otro). 

Mensaje 3 de 8
9.382 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo NoelCastro

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisarlo, tanto el router como el firmware que tiene :


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto


Si tyras registrar una incidencia se decide que hay cambiar el router depende de la disponibilidad de modelos que  tengan para mantenimiento lo que permitiría cambiar de fabricante pero no podemos garantizarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.367 Visitas
lemanr
Yo probé el VDSL

Hola A_Gabriel-Movistar

 

Siento no haberte contestado antes

 

El problema sucede tanto con cable como con wifi, generalmente, me doy cuenta cuando algun movil no es capaz de conectar al wifi, no digo navegar, simplemente el proceso de conectar, y entonces pruebo desde un equipo por cable, y o bien obtengo conectividad limitada o nula, o no detecta este fallo, pero la navegacion es imposible

 

A veces, cuando pasa esto, reinicio el router y ont y vuelve a funcionar y otras, he tenido que abrir incidencia o esperar unas horas a que todo volviera a la normalidad

 

Dime que datos necesitas y te los mando por MP

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
9.342 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @lemanr

 

 

Envía  en un Mensaje Privado :


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

Revisaré el firmware del router y otras comperobaciones

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.333 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, gracias.

Mensaje 7 de 8
9.310 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola    @NoelCastro

 

No he recibido tu privado ¿Me puedes enviar en MP  los datos personales?

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

 

MP para A_Gabriel

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.294 Visitas