Buenas tardes.
Tenemos contratada una línea ADSL con IP estática y un dominio con ustedes.
Desde una de las máquinas del dominio lanzamos semanalmente por correo un boletín de noticias para todos nuestros clientes. Últimamente nos estamos encontrando con muchos correos devueltos, por lo que entre otras medidas que estamos tomando, querriamos establecer la resolución inversa sobre nuestra IP, para lo que según me han comentado en su chat tengo que contactar a través de este foro, así que les pediría que se pusieran en contacto conmigo para intentar resolver este asunto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola: fransangon
Te he enviado un mensaje privado solicitando los datos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realizado con los datos facilitados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es