Hola,
Necesitaria poder modificar el rDNS de nuestra fibra óptica con IP fija contratada, me podría alguien indicar los pasos a realizar.
Saludos y gracias
Para poder tratar tu problema con la rDNS
Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:
Número de teléfono del ADSL
Nombre del titular
El número del CiF o NiF
IP estática
nombre del dominio
Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es