Buenos días, tengo un router modelo HGW-2501GN-R2, he visto que amigos tienen el modelo de router nuevo, donde está todo integrado y además pueden conectarse por wifi a alta velocidad.
Quisiera saber el procedimiento para tener ese router, ya que las tarifas que tenemos son las mismas.
Muchas Gracias
Hola.
El procedimiento es muy simple, solo tienes que solicitarlo y pagas por que te lo vayan a instalar 110 €, y listo.
De verdad, si no estas dispuesto a pagar esa cantidad, olvidate del router HGU.
suerte y saludicos.
Segarra escribió:Lo he visto, y me parece de vergüenza
comprarlo en ebay que te sale por unos 70€ nuevo y tan solo tienes copiar la idont que la sacas con un programa de movistar el enlace esta por el foro y al conectar el nuevo pones la idont y la tendras linea si tienes alguna duda te ayudo por privado y te doy el enlace y los pasos a seguir y el enlace de ebay
Muchas gracias...
De momento, no haré el gasto, pero es lo que molesta y da vergüenza, que estés pagando lo mismo y tengas que conformarte con un producto obsoleto, que no te de esta dando las prestaciones que te venden, como la wifi Plus.
Muchas gracias de nuevo
Hola @Segarra :
Efectivamente, como comenta @miguelan , gracias por tu aportación, el cambio serían 110 €.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+