Hola tengo un problema con mi rouer comtrend VG-8050, se me bloquea cuando estoy descarago y es desmasiado molesto ya que cada 15 minutos de bloquea y tengo que reiniciarlo.
Por lo que he leido en la comunidad puede ser por el firmware que tiene, en este caso lleva el de fabrica el SB01-S412TLF-C07_R03.
Podriais informarme de como actualizar el firmware o si lo podeis hacer vosotros.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes francisco gil garcia
Intento la acrtualización en remoto del firmware pero debes informar en el hilo de soporte técnico que has abierto cuando este realizado para no duplicar el trabajo.
Si se corta con programas clientes BitTorrent ( utorrent.....) prueba a conectarte por cable y no por wifi.
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Actualizado y respondiendo el router con conectividad ( ip pública )
Fabricante | Comtrend |
Modelo | Comtrend_VG-8050 |
Firmware | SB01-S412TLF-C08_R08 |
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A_Gabriel-Movistar escribió:Actualizado y respondiendo el router con conectividad ( ip pública )
Fabricante Comtrend Modelo Comtrend_VG-8050 Firmware SB01-S412TLF-C08_R08
Buenos dias
yo tengo un firmware anterior al mencionado en este hilo.
¿podría actualizarmelo a este version?
Gracias por su ayuda.
Hola @AROPE73 pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
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@AROPE73 tienes el router aislado del portal alejandra y no se puede actualizar de forma remota; debes resetearlo a los parametros de fabrica para que pueda hacerlo.
Saludos.
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Se entregan los routers con firmware actualizado a fecha de entrega?
Cual es la forma de actualizarlo si uno ya no lo tiene en el portal alejandra?
gracias
Normalmente para actualizarlo basta con hacerle un reset y si existe acutlizacion disponible la realiza, si por cualquier motivo no lo hace lo podemos hacer de forma remota; para lo que debe estar vinculado al portal.
Saludos.
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JuanC-Movistar escribió:Normalmente para actualizarlo basta con hacerle un reset y si existe acutlizacion disponible la realiza, si por cualquier motivo no lo hace lo podemos hacer de forma remota; para lo que debe estar vinculado al portal.
Saludos.
Tengo el router vinculado al portal Alejandria (movistar) he hecho varios reset y no se actualiza, te tengo que hacer para actualizarlo?
Quiere esto decir que para actualizar su firmware debemos obligatoriamente perder toda la configuracion que tengamos ya hecha? por elejemplo, filtrado MAC.
Porque si tenemos que pulsar el reset y resetarlo de fabrica, supong oque se pierde toda esta configuración.
Helo.
Puedes volver a gestión el router en el Portal Alejandra, introduciendo la contraseña que has puesto al router en el Portal. Luego puedes volver a cambiarle la contraseña para gestionarlo desde la WEB del router.
Slu2.
JuanC-Movistar escribió:Normalmente para actualizarlo basta con hacerle un reset y si existe acutlizacion disponible la realiza, si por cualquier motivo no lo hace lo podemos hacer de forma remota; para lo que debe estar vinculado al portal.
Saludos.
Hay alguna forma de descargarme el firmware a mi ordenador y actualizarlo yo desde la web del router (192.168.1.1) de forma manual?
no existe esa posibilidad.
Saludos.
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Pregunta para JuanCMovistar:
Quiere esto decir que para actualizar su firmware debemos obligatoriamente perder toda la configuracion que tengamos ya hecha? por ejemplo, filtrado MAC.
Porque si tenemos que pulsar el reset y resetarlo de fabrica, supongo que se pierde toda esta configuración.
Hola kerouack, espero poder aclarar tus dudas:
Si reseteas evidentemente pierdes la configuracion, pero tienes la posibilidad de guardarla en un fichero con lo cual luego la vuelves a cargar y problema solucionado.
Para meterlo en gestion hay dos formas:
1)Reseteando y asi carga la plantilla
2) Al acceder al portal te saldrá una pantalla como la siguiente, introduces la contraseña y el portal intentará meterlo en gestión; si lo consigue no tienes que resetear y por tanto no pierdes la configuración que ya tengas.
Saludos.
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Editado 24-01-2015 4:35
Editado 24-01-2015 4:35
JuanC-Movistar escribió:
Buenas
Termino de darme cuenta que las gestiones de este foro son para ADSL y yo lo que tengo es Fibra. Pido disculpas por mi error.
Ya he puesto mensaje en soporte de fibra; podria pasarle mis datos que le envie por mensaje privado a su compañero para que el pudiera actualizarme el router?
Gracias por su ayuda.
Hola @AROPE73 ese caso, para no duplicar el trabajo, dejo que sea el personal de fibra los que te lo actualizen; en cuanto a los datos, es mejor que se los pases tu directamente al tecnico que te atienda en el foro.
Saludos.
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JuanC-Movistar escribió:Hola @AROPE73 ese caso, para no duplicar el trabajo, dejo que sea el personal de fibra los que te lo actualizen; en cuanto a los datos, es mejor que se los pases tu directamente al tecnico que te atienda en el foro.
Saludos.
Gracias por tu ayuda y te pido disculpas por haber solicitado por el apartado de Internet la acualizacion en lugar de hacerlo por el de Fibra, que es el que me corresponde a mi.
Hola buenas, le paso los datos por privado para que actualicen el router de mi linea de fibra ya que me interesa asignar ip's estaticas a mis dispositivos.
Un saludo y gracias
Buenos dias @valkyrjur pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo actualizo. Dejalo encendido.
Saludos.
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valkyrjur escribió:
Hola buenas, le paso los datos por privado para que actualicen el router de mi linea de fibra ya que me interesa asignar ip's estaticas a mis dispositivos.
Un saludo y gracias
Tienes ahora actualizado el router
saludos
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