Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Xstar13
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Buenas tardes, el departamento comercial @EsmeRe-Movistar  me han gestionado el aumento de velocidad de perfil realizado con nº 973653317515.

Pero aun sigo navegando a 10mb. me aconsejan abrir un hilo en el soporte.

Por favor algun técnico me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Xstar13

Buenos dias, solicito el aumento de velocidad a 20mb. siguimos probando suerte, a ver si algún técnico puede mirar mi consulta.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb tu central no está preparada, se está analizando como ampliar su capacidad, hemos tomado nota de tus datos y en cuanto sepamos algo más te lo trasladaremos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Xstar13

Muchas gracias @JulioC-Movistar, por atender mi consulta, espero tu respuesta

Un saludo

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te informaremos en cuanto sepamos algo, puede tardar. :smileyfrustrated:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas