Solicitud de activación de rDNS

araozyru
Más integrado que la RDSI
Solicitud de activación de rDNS

Buenos días,

 

Tenemos contratada la IP estática con Movistar en la línea de empresa y hemos detectado que algunos correos no llegan a sus destinatarios porque nos califican de "mala reputación".

 

Después de investigar un poco he detectado que el problema es debido a que no tenemos el rDNS configurado correctamente.

 

Me gustaria saber que pasos debo seguir para la configuración correcta del rDNS en nuestra IP.

 

Muchas gracias!

 
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @araozyru  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido los datos peo necesito ponerme en contacto con vosotros. Es correcto el número que me habeis facilitado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
araozyru
Más integrado que la RDSI

Hoy estamos con avería telefónica. Ya he avisado al servicio técnico pero deben de seguir con ello. Puedes contactar con mi informático, Ignacio, en el 686XXXXXX. El te podrá contestar a todas tus preguntas.

Gracias!!! 

Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado rDNS, podeis probarlo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado rDNS

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas