Solicitud de downgrade

jmreyesg
Más integrado que la RDSI
Solicitud de downgrade

Hola, tengo router Askey 3505VW con firmware n53 y necesito recuperar funcionalidades del firmware n43. Por favor, necesito que me realizen un downgrade del firmware.

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmreyesg  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Tal y como nos has solicitado, hemos modificado el firmware de tu router y te hemos la versión n43. Para que la modificación finalice es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



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Mensaje 2 de 8
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jmreyesg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Mar,

 

comentarte que ya he verificado que el firmware actual es el n43 y he podido recuperar las funcionalidades.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmreyesg!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmreyesg!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, ya tienes cargado en tu router Askey 3505VW el Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.

 

Con referencia a las Actualizaciones de Firmware: Podemos actualizar los equipos en remoto y de forma automática, para lo cual no se requiere ningún tipo de solicitud. Se hace en horarios que no afecta al servicio del cliente.

 

Disculpa las molestias causadas. Saludos, Katyana. 

 

 



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jmreyesg
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias. 

¿Como puedo evitar que se vuelva a upgradear automáticamente?

 

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmreyesg!

 

Actualmente no hay forma de evitar las actualizaciones, son mejoras que necesitan los equipos por lo que el router lo seguirá haciendo siempre que lo necesite.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


Saludos.


Samanta



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmreyesg:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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