Solicitud rDNS (PTR)

josesanz
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

Solicito el cambio de rDNS (Reverse dns) de una IP pública estática nueva, ya que existe un servidor de correo y necesitamos que tenga una entrada en concreto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesanz.

 

Para  activarte la resolución inversa, necesito que me envies por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1)

Dominio ( ejemplo terra.com ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesanz.

 

Ya tiene dada de alta la resolución inversa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
josesanz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 6
389 Visitas
MFRS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-Movistar, estoy utilizado este reenvio ya que no puedo enviar mensajes directamente, no sale la pantalla de enviar mensaje privado, mi problema es que necesito activas el RDNS inverso de mi IP Wan estatica por motivos de envios de correos mediante mi exchange, y en el 1002 no se aclaran, me lo podrias gestionar tu directamante, gracias, soy el Usuario MFRS.

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Reverso RDNS  realizado.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas