Quiero solicitar me asignen un registro PTR a mi dominio del servidor de correo, a dónde debo dirigirme?, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @promano.
Necesito tus datos para poder configurar la resolución DNS inversa (rDNS):
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
• Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @promano.
La línea que me indicas tiene direccionamiento dinámico. Como te he informado por teléfono, la resolución DNS inversa se realiza sobre líneas con direccionamiento estático o pseudo-estático (este último es tu caso por tener una línea de fibra óptica).
Dejo abierto el hilo mientras consultas con el servicio comercial la posible contratación del direccionamiento pseudo-estático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pedro te agradezco toda la ayuda pero el coste de la IP fija me parece demasiado alto, así que lo voy a dejar. Muchas gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es