Solo me llagan 3 megas

Pepeluis67
Más integrado que la RDSI
Solo me llagan 3 megas
Hola, tengo Movistar fusion + 1 línea móvil adicional.
La velocidad de mi ADSL por cobre no llega a 3 megas. En la zona donde resido no hay más que la opción del cobre o ADSL inalámbrico.
Pues a pesar de mi baja velocidad no me dan ninguna solución los operadores con los que he hablado tanto del departamento comercial como los del departamento técnico incluso al parecer no habría problema instalando el ADSL inalámbrico puesto que la zona dispone de cobertura suficiente como para obtener 8 megas

Tengo un vecino que lo ha resuelto contratando con otra compañía el ADSL inalámbrico y le llegan 8 megas reales les ruego me de den una solución a este problema puesto que está baja velocidad supone un verdadero trastorno.
Dispongo de un número de solicitud por si sirve de algo 201600128795
Gracias
Mensaje 2 de 6
1.152 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pepeluis67
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo Movistar fusion + 1 línea móvil adicional.
La velocidad de mi ADSL por cobre no llega a 3 megas. En la zona donde resido no hay más que la opción del cobre o ADSL inalámbrico.
Pues a pesar de mi baja velocidad no me dan ninguna solución los operadores con los que he hablado tanto del departamento comercial como los del departamento técnico incluso al parecer no habría problema instalando el ADSL inalámbrico puesto que la zona dispone de cobertura suficiente como para obtener 8 megas

Tengo un vecino que lo ha resuelto contratando con otra compañía el ADSL inalámbrico y le llegan 8 megas reales les ruego me de den una solución a este problema puesto que está baja velocidad supone un verdadero trastorno.
Dispongo de un número de solicitud por si sirve de algo 201600128795
Gracias
Mensaje 1 de 6
1.152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Pepeluis67.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.127 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, sincronizas a 3 Mb de velocidad  y con 49 dB de atenuación (distancia a la central).

 

 

A esa distancia la máxima velocidad que llega con estabilidad son 3 Mb, la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.099 Visitas
Pepeluis67
Más integrado que la RDSI
Ya.. Eso ya lo sé, otras compañías por cobre no me ofrecen más de tres megas... Lo tengo claro. Pero Movistar tiene la capacidad suficiente como para que me lleguen 8 megas a mi domicilio a través de antena. La única solución es que Movistar me haga llegar el ADSL por wifi inalámbrico, al parecer parece no está por la labor de proporcionarme el servicio que necesito.
Como afortunadamente no tengo ningún compromiso con ustedes tendré que contratar con la compañía local el ADSL para cubrir la necesidad que Movistar pudiendo dar el servicio me niega y dar de baja mis líneas con ustedes

Un saludo y gracias por su tiempo
Mensaje 5 de 6
1.086 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cierro el hilo. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.048 Visitas