Solo me llega 1 Mega de velocidad de internet

fjcasares
Más integrado que la RDSI
Solo me llega 1 Mega de velocidad de internet

Hola buenas tardes.

 

Hace un par de semana me mude a un pueblo muy cercano a la ciudad de Granada llamado Huetor Vega y cuando me volvieron a instalar el router en mi casa nueva note como la velocidad de mi internet era muy baja. Hice el test de velocidad y me dio como resultado 1 Mega. Llame a Movistar y me dijeron que lo sentían que en mi pueblo no llegaba más de esa velocidad.

Estamos a solo 1 km de la capital y solo llega 1Mega? En serio?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
2.344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar si es la velocidad máxima que podemos ofrecerte por ADSL en tu nuevo domicilio:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.342 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero es imposible llegar con más velocidad en adsl, tu domicilio está a 3.3 km de la central y a consecuencia de ello sincronizas con 58 dB de atenuación y 9 dB de ruido, no es posible llegar con más.

 

20:37:40 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 33 dB
Bit Rate 1020 kBits/s 252 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 25 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.327 Visitas
fjcasares
Más integrado que la RDSI

Okey. Pues en los proximos dias pedire la baja de la linea. Me parece un robo a mano armada pagar por 10 y no recibir ni 1.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
2.307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento tu decisión pero en adsl no podemos darte mas, un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.300 Visitas