Solo recibo 2,5 mbps de conexión!

AiramSantanaSuárez
Más integrado que la RDSI
Solo recibo 2,5 mbps de conexión!

Buenas, he experimentado en los ultimos meses un bajón de velocidad en mi conexión, tengo contratado un ADSL Base de hasta 10Mbp/s pero al hacer un test de velocidad tanto por cable como por Wi-Fi me llegan 2,400mbp/s! Trabajo con video llamadas y es angustiante el no poder mejorar la calidad de una llamada desde casa. Sin embargo, en casa de mis vecinos de en frente que tienen contratadas otras compañías me va el internet excelentemente. Me estoy pensando si darme de baja muy pronto. Alguna solución?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AiramSantanaSuárez, he recibido tu privado con los datos y tras revisar el circuito he podido ponerte el perfil de 6Mb; ahora la línea queda de la siguiente forma:

 

11:24:46 Bajada Subida
Atenuación 48.9 dB 32 dB
Bit Rate 6015 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 18 dB
Potencia señal 19.6 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas