Solución buena wifi con Apple

Solución buena wifi con Apple

Buenos días: Os detallo la instalación que tengo, con la cual, he conseguido aumentar la capacidad WIFI de un router Comtred para ver si os puede ayudar.

 

Despues de mil pruebas, y otras tantas instalaciones, he de comentaros que a veces la mala señal que nos llega con el wifi depende de nuestros equipos. Si, el Comtred es una patata, pero me decidi a cancelar el wifi y dejarlo en Alejandra. En un puerto Ethernet he instalado un Airport Express de Apple y ahora en el iphone 5 me llegan 70 mb, en el Macbook en wifi me llegan 85, y sin embargo en el ipad no me llegan mas de 30. Os aconsejo crear con el Express dos wifis, una a 2.5 Ghz y otra a 5 Ghz para discriminar los aparatos que no tengan dual.

Estoy a falta de probar el wifi con un Windows 8 ACER.

 

Es por eso, que aún teniendo en el Iphone el doble de mb que en el ipad, y en el Macbook 80 mb, independientemente de la castaña del comtred, depende de las tarjetas de los productos.

 

Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
905 Visitas
1 RESPUESTA 1

Gracias por tu aportación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
901 Visitas