Solucion conexion fibra optica plc

Highlighted
Solucion conexion fibra optica plc

BUenos dias , la duda que tenia es que en breve me van a instalar la fibra optica en casa y me gustaria saber si podre seguir usando los adaptadores plc para  poder conectarme al pc ya que el cable no llega al router y es la unica forma q tengo para que me llegue a tope de conexion ,si alguien puede solucionarme esta duda 

Gracias

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

No tendrías que tener ningún problema. Yo lo tengo así con unos dispositivos de devolo. Conozco gente que tiene otras marcas y funciona perfectamente.  Eso sí, ya sabes que no te llegará toda la señal, pero es una de las mejores soluciones si no quieres cablear toda la casa 😉

Mensaje 2 de 6
869 Visitas
Highlighted

mas que nada me interesa que me llegue lo maximo de conexion posible , si no es por plc que otra solucion habria?ya que el cableado al ser un chalet , tengo el pc en la planta de arriba paso de pasar cable por toda la pared y prefiero algo tipo lo que estoy usando ahora .

Mensaje 3 de 6
863 Visitas
Highlighted

La otra solución es cablear toda la casa con cable de red, así te llegaría un cable directo desde el router ahsta el pc.

Mensaje 4 de 6
860 Visitas
Highlighted

me han hablado de esto como posible solución http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr... , alguien que lo haya probado?

Mensaje 5 de 6
856 Visitas
Highlighted

Hola @xxiscoo,

Si existe la posibilidad de tener los plc con la nueva conexión de fibra ya que los tienes, ahora los dispositivos que instalan son videobridge.

salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
841 Visitas