Solucitud actualización firmware Amplificador Smart Wifi ( Videobridge)

elsantobcn
Más integrado que la RDSI
Solucitud actualización firmware Amplificador Smart Wifi ( Videobridge)

Al igual que otros usuarios de este foro, me gustaría poder repetir la señal 5 ghz con el nuevo firmware en pruebas, por lo que asumo los posibles errores que puedan producirse por tratarse de un firmware beta.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsantobcn .

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizamos remotamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.398 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Buenas, para no abrir más threads con el mismo asunto e inundar el foro (y si no es molestia) respondo en este solicitando también la actualización del firmware para el VideoBridge. Decidme a quién tengo que mandarle los datos y así lo haré 🙂

Mensaje 3 de 10
1.386 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DagoLaR.

 

Como teníamos tu datos,  ya lo tiene actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.371 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, veo que ya está todo en marcha otra vez y actualizado 🙂

Mensaje 5 de 10
1.365 Visitas
elsantobcn
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por MP. Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.346 Visitas
elsantobcn
Más integrado que la RDSI
Se me olvido mencinonar que son dos los videobridge que tengo. Supongo que no habra ningun problema. Gracias de antemano. Cualquier cosa que necesiteis decidmelo y os la proporcionare.
Mensaje 7 de 10
1.305 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javim.

 

¿Podeis actualizarme a mí también por favor a la última versión el firmware del amplificador SMART WIFI para poder repetir la señal 5 ghz ?

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 8 de 10
1.282 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsantobcn.

 

De los dos Videobridge solo detecto uno, y ya estaba actualizado el firmware a la versión b24.

Comprueba el otro a ver que versión tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tunisianalakran.

 

Ya tiene actualizado el firmware del Videobridge.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.253 Visitas