Hola,
hemos adquirido 2 terminales Sony Xperia E. Uno de ellos funciona a la perfección con el router comtrend de nuestra red doméstica, en modo dhcp.
El otro, en cambio, se queda colgado obteniendo dirección IP, y no llega a conectarse. Poniéndole la dirección IP manual se conecta pero entonces no carga ninguna página en el chrome ni carga nada en el playstore. Es decir, tampoco funciona.
Hemos desconectado y reconectado el router.
Hemos reiniciado el router (apretando el botoncito minúsculo)
Hemos restaurado la configuración de fábrica del Sony Xperia E
Todo sin resultado.
A ver si alguien nos puede echar un cable...
Bueno pues a bote pronto da la sensacion o que no son iguales los moviles o que uno no esta bien ya que, por lo que comentas uno va y otro no.
¿Ambos tienen la misma version de android y kernel?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular de la misma y revisamos al version de firware del router por si acaso,eso si que este conectado a la red alejandra, vamos que no tenga un usuario y contraseña de entrada que le hubieseis cambiado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es