Soporte tecnico

BeatrizCVargas
Más integrado que la RDSI
Soporte tecnico

No sirve el internet en mi hogar. dice que no puede comunicarse con el servidor DNS.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizCVargas,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Si tu linea no es Movistar España contacta con la comunidad de tu país a través de esta enlace (pincha aquí)  tienes que pulsar sobre la bandera de tu país.

 

Si la línea es Movistar España necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola. @BeatrizCVargas

 

Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas