Steam y otras aplicaciones que requieren estar online, no funcionan

JavierCabreraLópez
Más integrado que la RDSI
Steam y otras aplicaciones que requieren estar online, no funcionan

Hola.

 

 

Este problema ya aparece en varios post del foro pero bueno.

 

El Steam me descarga el CSGO unos 10 segundos a toda velocidad y se para durante horas, luego le da otra vez y baja otros 15 segs a toda velocidad.

 

Para el simulador de vuelo uso un programa de descarga de meteorología real y no funciona, al abrirlo se pone en meteorologia manual y cuando pongo la real, que es cuando descarga, se traba y deja de funcionar.

 

En otro portatil en la misma red, con el Steam pasa igual, por lo que el problema viene del router.

 

 

Mi router es el hgw-2501gn-r2, que segun he leido, tiene problemas de red igualmente, llevo aprox 1 mes con estre problema, comprobando el firewall y otros problemas mas y ahora con el portatil vi que era el router.

 

 

Un saludo.

Javier.

Mensaje 1 de 5
1.206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierCabreraLópez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si la conexión a internet la realizas por cable o por Wifi. Has realizado test de velocidad por cable conectado al router con el PC en modo seguro en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.177 Visitas
JavierCabreraLópez
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 5
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierCabreraLópez:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que los parámetros de la línea y del router están correctos, nos puedes confirmar si la conexión la realizas por cable o por Wifi.

 

Realiza un test de velocidad conectado por cable al router con el PC en modo seguro sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierCabreraLópez:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.024 Visitas