Subidas intermitentes de ping jugando a LoL

Erykk
Más integrado que la RDSI
Subidas intermitentes de ping jugando a LoL

Buenos días,
Ayer me instalaron movistar fusión con fibra óptica simétrica de 600 mb y pese a que todo va estupendo (TV, internet, etc) he notado que al jugar partidas en el juego League of Legends sube el ping de forma intermitente (40 ms estable y de 150-200 cuando sube). He leído muchos post en esta comunidad en referencia a esta problemática tiempo atrás pero ninguna reciente. Decir que juego con wifi, pero me extraña tener estos picos cuando he jugado con adsl de 20 mb con wifi durante años sin problemas. Aporto todos los datos que creo que pueden ser de interés (por lo que he investigado ya que soy muy torpe en tema redes). Gracias!

 

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 18 ms 48 ms 7 ms 133.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.133]
3 14 ms 12 ms 11 ms 9.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.9]
4 14 ms 14 ms 13 ms 133.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.133]
5 13 ms 11 ms 11 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 13 ms 13 ms 13 ms gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.182]
7 54 ms 15 ms 28 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 2 ms 192.168.1.1
2 16 ms 11 ms 4 ms 133.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.133]
3 15 ms 15 ms 15 ms 9.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.9]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 16 ms 13 ms 14 ms 216.184.113.180
7 13 ms 12 ms 13 ms 94.142.125.108
8 12 ms 12 ms 13 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 1 de 12
1.399 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Erykk:

 

He recibido tus datos, primero he realizado una prueba en la línea y figura correcta, pero a la hora de revisar tu router no he podido acceder, por lo que sería bueno que hicieses un reset para dejarlo totalmente operativo y comprobar de nuevo, siempre teniendo en cuenta que la mejor opción es por cable.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.332 Visitas
Erykk
Más integrado que la RDSI

edito respuesta*

No había visto lo del reset del router, lo hago y te comento novedades, gracias!

Mensaje 5 de 12
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

Gracias a ti, cuando puedas nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

Seguimos pendientes de que nos informes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.322 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

A los usuarios de CS:GO nos está pasando lo mismo desde principios de mes en servidores europeos, pues en la mayoría de estos me da subidas de hasta de 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores.

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

SOLUCIÓN URGENTE por favor.

Mensaje 8 de 12
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.301 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Aún da problemas

Mensaje 10 de 12
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas:

 

Compruebo que tu consulta se está tratando en otro hilo y tienes una avería abierta para darte solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erykk:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.284 Visitas