Subir velocidad ADSL a máxima velocidad

juanjopose
Yo probé el VDSL
Subir velocidad ADSL a máxima velocidad

Buenos días,

 

Dispongo del paquete Fusión, pero la velocidad que me llega a mi casa del ADSL no pasa de 5 mb/s. Anteriormente, con otra compañía, me llegaban sin problemas 12 mb/s.

 

¿hay alguna posibilidad de ampliar a 20mb/s la velocidad? con los 5 Mb/s que me llegan si conecto el decodificador de la Tv me quedo sin velocidad para tablet/movil/pc.....

 

Gracias

 

Juanjo

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanjopose.

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. El bucle no es apto para esa velocidad.

 

   He configurado el circuito a 10 Mbit/s. Ahora sincroniza correctamente a esta velocidad.

 

                                      Parámetros

 

 

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Un saludo



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juanjopose
Yo probé el VDSL

Gracias

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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