Hola, quería saber si se puede aumentar la velocidad de subida disminuyendo la de bajada, ya que no la uso demasiado, y para el trabajo me es necesaria una velocidad favorable. Ahora mismo tengo una velocidad de subida de 80 kb/s.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En Movistar eso no se puede hacer.
saludos
Mire el primer comentario de Manuev-Movistar por favor : http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Nuevo-router-Home-Station-Mejora-de-velo...
Hola
Si la linea está mal y tienes menos bajada y subida, te la intentarán arreglar.......pero lo que tu dices de quitarte bajada para aumentarte en subida en Movistar no es posible.......en jazztel si.
Saludos
Si, intento tener mayor velocidad de subida, por eso he echo este post, para comprobar si aunque me bajen la velocidad de bajada, se puede subir esta.
Cuando me la arreglarán? Y si tengo que hacer algo, digame por favor.
Gracias.
Josearuli escribió:
Si, intento tener mayor velocidad de subida, por eso he echo este post, para comprobar si aunque me bajen la velocidad de bajada, se puede subir esta.
Cuando me la arreglarán? Y si tengo que hacer algo, digame por favor.
Gracias.
Hola
Puedes hacer un test de velocidad y ponerlo aquí?.......a ver lo que tienes.
saludos
Hola
Por lo que veo tu velocidad de bajada está ok......y la de subida debería estar entorno a 650 a 700 kbps.
Has hecho el test supongo sin tener ningún programa abierto tipo P2P.
Lo has hecho por cable? o por wifi
saludos
No tengo ningun programa abierto y lo he realizado por wifi.
Me gustaría saber que velocidad me corresponde en kb/s de subida.
Gracias.
Hola
Deberías tener unos valores similares a los mios........
......te falta velocidad de subida, puedes llamar al servicio técnico 1002 o esperar a ver si un moderador técnico se pone en contacto contigo por aquí.
saludos
Pues yo no me quejo de la subida, ni la bajada que tengo.... pero el ping es altisimo....
Cuando algun moderador pasa por aqui, que me lo mire tambien....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Josearuli escribió:
No tengo ningun programa abierto y lo he realizado por wifi.
Me gustaría saber que velocidad me corresponde en kb/s de subida.
Gracias.
Hola.
Los test por wifi no son válidos para los tecnicos, debes de hacerlos a traves de cable, prueba y vuelve a ponerlo, si te mejora la subida mo te haran nada, pues seria la correcta.
saludicos.
Si que tienes un ping un poco alto, si quieres que pruebe a ver que veo, necesitaría tus datos:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En ADSL las velocidades máximas en subida que comercializamos son 800kb ==>> aprox 80 KB que es lo que indicas que tienes, no es posible el aumento sin cambiar la tecnología, habría que irse a VDSL (100 KB) o Fibra (1 MB) para lograr mejores subidas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@unai como te comentaba en nuestra conversación tienes 724 veces mas tráfico de envio que de recepción, trafico generado en el pc, hay que revisarlo, un saludo.