Sugerencia de miniaturas en fotos alojadas y utilización de archivos

wardo
Me electrocuté con el PLC
Sugerencia de miniaturas en fotos alojadas y utilización de archivos

Hola comunidad.

 

Quiero sugerir al servicio de desarrollo de terabox que inserten una miniatura de las fotos que se alojan ya que si las compartes o quieres descargarlas solo se ve el nombre del fichero y no sabes si te interesa descargarlas o no a no ser que la veas.  Imaginaros que compartes una carpeta de 100 fotos con un grupo de personas a las que sólo les puede interesar descargarse aquellas en las que aparecen ellos. Tienen que ir abriendo una a una para verlas o si creas el álbum tendrían que anotar que foto es para volver a la carpeta, buscarla y descargarla ya que en la actualidad la situación es la siguiente:

 

Desde la zona de administrador de archivos que es la única desde donde se pueden descargar los archivos que compartes con otras personas no existe previsualización en miniatura de las fotos, por lo que no puedes saber cuales son las que te interesan descargar a tu pc.  

Desde la zona de Álbumes donde si hay previsualización, no existe la opción de descargar las fotos.

No existe la posibilidad de insertar el archivo o presentación de fotos en un blog o Web.

Creo que son unas opciones imprescindibles que servicios de alojamiento gratuito tienen y deberían incorporarse al sistema.

 

Terabox es una buena opción pero necesita mejorar ya que como he visto en varias intervenciones, existen frecuentes problemas en la subida de ficheros. Por ejemplo yo no he logrado poder subir varias fotos de una sóla sesión por que en cuanto falla una se para el resto y hay que cerrar ventana y volver a empezar. Así que lo que yo hago es subir de 15 en 15 y aún así hay veces que falla.

 

Gracias. Salu2

Mensaje 1 de 1
703 Visitas
0 RESPUESTAS 0