Support english

KirkRoy
Más integrado que la RDSI
Support english

Dear all,

I am new customer and it is torture. First time in new flat of mallorca, movistar internet does not work. I try to contact hotline. Torture again, impossible to find contact. What I found something where I have to enter NIE - but wrong format, torture again. Finally I found this and post this.

After 1h internet is back. A lottery. bad over all expierience. Will it be always like that? Cable IT with 600 mbit coming and going with zero support?

anyone expierience how to approach support? Thank you in advance.

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KirkRoy

 

La filosofía de este foro es ofrecer atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Puedes abrir un hilo nuevo con tu consulta en castellano y tratamos el caso. Disculpa todas las molestias. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas