Sustituir Comtrend 5813n por Asus -RT-AC87U

Vicente Palacios
Más integrado que la RDSI
Sustituir Comtrend 5813n por Asus -RT-AC87U

Muy buenas.

 

Ya he leído por aquí que Movistar no soluciona cuestiones de routers que nos son suyos, pero deja que otros lo hagan.

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

He comprado un Asus RT-AC87U pensando que era cuestión de quitar el router viejo y poner el nuevo. Tengo fibra 300 sin televisión. Solo necesito internet.

He seguido los pasos del instalador de Asus con los datos de nombre de usuario y contraseña de Movistar. Al ver que no se conectaba, me he puesto a ver tuutoriales y consejos, pero todas las dudas son para los que tienen televisión. A la conexión normal nadie le dedica mucha atención porque parece sencilla. Pero no lo consigo.

Las opciones y el conjunto de siglas que veo en los menús me recuerdan a los primeros tiempos de los PC, que te preguntaban mil cosas y tú lo único que tu querías era que funcionara. Con ésto me pasa lo mismo. Qué les costaría poner una tecla de ON para que simplemente fucione y ya está. Y luego los mil menús para el que quiera toquetear.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

La configuración que tienes que realizar en el Asus es la siguiente:Configuración ASUS 1.jpg

Salu2.

Mensaje 2 de 4
640 Visitas
Vicente Palacios
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré ésta tarde y  a ver si tenemos suerte. Estaba decidido a devolver el router si no conseguía conectarlo.

Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Vicente Palacios
Más integrado que la RDSI

¡Solucionado!. Ya estoy conectado

Mensaje 4 de 4
612 Visitas