Muy buenas.
Ya he leído por aquí que Movistar no soluciona cuestiones de routers que nos son suyos, pero deja que otros lo hagan.
A ver si alguien me puede echar una mano.
He comprado un Asus RT-AC87U pensando que era cuestión de quitar el router viejo y poner el nuevo. Tengo fibra 300 sin televisión. Solo necesito internet.
He seguido los pasos del instalador de Asus con los datos de nombre de usuario y contraseña de Movistar. Al ver que no se conectaba, me he puesto a ver tuutoriales y consejos, pero todas las dudas son para los que tienen televisión. A la conexión normal nadie le dedica mucha atención porque parece sencilla. Pero no lo consigo.
Las opciones y el conjunto de siglas que veo en los menús me recuerdan a los primeros tiempos de los PC, que te preguntaban mil cosas y tú lo único que tu querías era que funcionara. Con ésto me pasa lo mismo. Qué les costaría poner una tecla de ON para que simplemente fucione y ya está. Y luego los mil menús para el que quiera toquetear.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Helo.
La configuración que tienes que realizar en el Asus es la siguiente:
Salu2.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré ésta tarde y a ver si tenemos suerte. Estaba decidido a devolver el router si no conseguía conectarlo.