Sustituir HGU Mitrastar por TP-LINK TX-6610 + router ASUS RT-AX88U

salalma
Más integrado que la RDSI
Sustituir HGU Mitrastar por TP-LINK TX-6610 + router ASUS RT-AX88U

Buenos días,

Sí, a mi también me gustaria poder cambiar la configuración por "defecto" que instala el operador. Algunos usuarios como @gatochino lo están intentando (o eso creo); @xupahix  apunta a una posible solución para que se realice la configuración del TP-LINK. Según @xupahix : "las OLT Movistar solamente comprueban para dar de alta la conexión el SN de la ONT y el IDONT Password que es la matrícula de indentificación" pero yo creo que hay algo más. Yo establezco los parámetros en el TP-LINK para la conexión y llega a registrarse pero no mantiene el registro, se desregistra, se vuelve a registrar y así está sucesivamente. El led del PON TP-LINK no llega a dejar de parpadear por lo que pienso que habrá algún otro tipo de control, parámetro, etc.

¿Con qué parámetros realiza la conexión el HGU de Movistar además del SN y el password? ¿Hay algún otro tipo de control? ¿Qué parámetros necesita el TP-LINK para poder establecer una conexión estable?

 

PD: Creo de antemano que no voy a obtener ninguna solución pero había que intentarlo!

Mensaje 1 de 4
648 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salalma  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la configuración que solicitas, siento indicarte que no disponemos de información sobre los requisitos sobre otros equipos ajenos a Movistar como Tp Link, por lo que si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que lo tengan instalado y configurado, puedan ayudarte.

 

En referencia al equipo de Movistar, el router Hgu ¿ que parámetros te solicitan ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salalma !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios.

 

Dejamos el hilo unos días más abierto, para que, como te comentaba, otros usuarios de la Comunidad que hayan podido realizar ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salalma !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas