Sustituir comtrend vg8050 por linksys e3000

Antonio campos
Más integrado que la RDSI
Sustituir comtrend vg8050 por linksys e3000
Desde hace un mes que me instalaron la fibra y con ella este router comprendo vg8050 empezó mi calvario,tengo micro cortes,apagados del router etc.
Me gustaría sustituirlo por mi linksys e3000,que tan magnifico servicio me ha dado hasta ahora,pero no se como hacerlo.
¿Me podéis ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio campos:

 

Movistar no interviene en configuraciones que hace el cliente por su cuenta, pero a ver si algún otro usuario de la comunidad te puede aportar información que te sirva de ayuda al respecto.

 

Salida



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Microo cortes con fibra ? Y que va mal con router 8050, he escuchado mucho y muy bien de este router para ver la tele, mediante conexion DLAN , pero vamos que tengas problemas con la fibra y que un moderador no te pase tu incidencia al servicio tecnico, raro raro , yo tenia microo cortes con el adsl y por eso me pase a fibra.
Exige que te resuelvan el fallo, te digo yo q el router no esta mal.
Saludo a la comunidad
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio campos

informarte que para finales de este mes está prevista la entrada de una nueva versión de firmware para este router, quizás puedas esperar a ver como te va.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Antonio campos
Más integrado que la RDSI
Cuando entre en funcionamiento el nuevo firmware lo instalan en todos los router por defecto , o hay que solicitarlos?
Mensaje 5 de 5
424 Visitas