TENGO CONTRATADO 300 MB Y VA LENTO

TENGO CONTRATADO 300 MB Y VA LENTO

Hola,

Tengo contratado 300MB y va lento he efectuado una prueba de velocidad y me llegan 56mb, y el ordenador lo tengo conectado con cable al router, he llamado al 1002 me indican que sustituya el cable de conexión  por uno de tipo 5-S o 6 y que vaya a la guia de configuración para velocidades de 300MB y que mejorara muchisimo llegando casi a los 300MB.

He efectuado lo del cable y practicamente no se nota ha habido un momento que la llegado a 80mb pero se ha vuelto a situar en los 56MB, y en cuanto a la configuración solo sale como hacerlo  para Windows 7 y 8 ¿cómo se configura el windows XP para que lleguen los 300MB?

Saludos

Manel

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: TENGO CONTRATADO 300 MB Y VA LENTO

Asumo que te conectas solo por cable ethernet, en caso de que te conectes por wifi corrígeme. Si tienes windows XP tu tarjeta de red es casi seguro una tarjeta fast ethernet -100 Mb-  para alcanzar los 300 mb necesitarias una tarjeta gigabit -1000 Mb-.

Pero aparte de ese problema tienes otro, ya que una tarjeta fastethernet te daría una velocidad de 94-98 Mb y tu solo alcanzas como máximo 80 mb. Antes de empezar a hacer cualquier prueba aseguranos que te conectas por cable e indicanos la tarjeta de red que tienes - tecla windows + tecla pausa y luego elegir administrador de dispositivos, despliega entonces el campo que pone adaptadores de red y haz un pantallazo para ver el tipo de tarjeta de red que tienes-.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
Re: TENGO CONTRATADO 300 MB Y VA LENTO

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
479 Visitas