Buenas tardes, necesito que desbloqueen ustedes mi router para poder sincronizar a una velocidad superior a la que hora mismo tengo como tope y que es muy inferior a la que tengo contratada. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sebastala
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sebastala
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tienes contratado el servicio de Tv, los clientes que tienen dicho servicio en Cobre, la máxima velocidad que pueden disponer es de 11.5 Mb . Para disponer del perfil de Hasta 20 Mb sólo se tiene que tener contratado Línea e Internet .
Te paso un enlace de @JulioC-Movistar donde explica como se queda las conexiones con y sin Deco de TV.
Saludos ; Antonio
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Hola @sebastala
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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